Bienvenido (a), Al Blog donde nada se sabe y Todo se puede...

A todo aquel ke pase por aki y se sienta atraido a leer las webadas ke hay escritas, sientase igual de motivado a compartir su opinion libremente y escribir alguna webada parecida o peor ke la ke leyo.

domingo, 24 de junio de 2007

fiebre de sabado por la noche


En mi insistente intento por tratar de saber la mayor cantidad de cosas por minuto me pregunté: ¿por que una persona querría compartir conmigo, enferma, una tarde y una noche de sábado viendo películas acostados en una cama de plaza y media? y me respondí: no tengo idea..y comencé a analizar opciones: 1º puede ser porque no tenga nada mejor ke hacer, pero, siempre hay algo mas ke hacer, 2º porque no quiera estar en su casa, pero, le gusta, y además, si asi fuera hay miles de lugares a los cuales ir un dia sabado, 3º porque se siente comprometido, pero, creo, que sabe que no creo en el compromiso por si solo, que jamás lo obligaría a hacer algo que no quiera...y bajo esa lógica 4º pensé que podría ser porque quisiera, y esa opción me gustó, quice pensar que lo más lindo sería que me extrañara y realmente quisiera estar ahí en ese momento, compartir mi cama y ver películas, abrazados, un dia sábado mientras yo estaba enferma....Pero, para variar, dude, si...dudé, una vez más, de mi criterio...y le pregunté: ¿por qué estás aquí? y con su siempre linda sonrisa me dijo: porque quiero, porque te echo de menos...

2 comentarios:

Felipe dijo...

mmmm por ahora no soy asiduo a esos temas
pero te digo que ese sentimiento es hermoso
lastima que no lo e experimentado

pero el tiempo dira.

Marcelo dijo...

ahora me resfrio yo, vas a estar?.
despues te vuelves a resfriar tu, y yo, voy-a-es-tar. despues te resfrias tu...
el circulo vicioso, o virtuoso?.
p.d. sobre tu post anterior:
puro calor, puro calor... jjajaja.
besos.