Bienvenido (a), Al Blog donde nada se sabe y Todo se puede...

A todo aquel ke pase por aki y se sienta atraido a leer las webadas ke hay escritas, sientase igual de motivado a compartir su opinion libremente y escribir alguna webada parecida o peor ke la ke leyo.

miércoles, 16 de mayo de 2007

Como cambia la vida


Tengo todas las ganas de escribir...pero la verdad es ke no se me viene mucho a la cabeza, nada mas ke hoy ha sido un dia horrible, de esos en los ke no dan ganas de levantarse, oscuro, sombrio, nublado y triste, pero a pesar de ello, me levante e hice un dia de rutina, nada fuera de lo comun, lo unico diferente, fue ke en otro momento de mi vida kizas no me hubiera levantado, hubiera preparado te de tetera y hubiera visto una pelicula, pero, no fue asi y estube feliz, no en mi 100% pero feliz, pk se ke en algun lugar de esta ciudad hay alguien ke tb esta feliz de estar conmigo...



...aunke no lo este fisicamente

No hay comentarios.: