Bienvenido (a), Al Blog donde nada se sabe y Todo se puede...

A todo aquel ke pase por aki y se sienta atraido a leer las webadas ke hay escritas, sientase igual de motivado a compartir su opinion libremente y escribir alguna webada parecida o peor ke la ke leyo.

martes, 8 de mayo de 2007

La Camarita amiga!




La moda de las camaras web es un boom en estos momentos, todos, o casi todos, tienen o kieren tener una...para ke?...no lo se,
hoy me paso algo extraño...me conecte a mi msn, como de costumbre, y de repente me habla alguien y me dice:
"kien eres?",
y yo le contesto naty, y tu?
-en vista de ke no conocia el mail de mi interlocutor-
y me contesta:"leticia y andres", de donde eres?,
a lo ke yo respondo:"Santiago",
"chile?"
si,
me dice este es el msn de mi novio, ¿acaso se esta ligando chicas chilenas?,
a lo ke yo digo, la verdad es ke no se porke creo ke no lo conozco, de donde son?,
Barcelona, y en ese instante me llega la invitacion a recibir imagenes desde una camara web, y yo instintivamente apreto aceptar, y automaticamente aparece frente a mi la imagen de una mujer desnuda escribiendo en un computador...mi reaccion?...asombro!, que mas...exitacion?...para nada..ni por siacaso me gustan las minas...me reconozco bien califa, pero me gustan, y mucho, los hombres...que pretendia esta mina?...eso le pregunte
y me dijo tienes microfono?, me gusta escuchar...y
escuchar ke?...quejidos?, gemidos?...nika!...jajajja...
yo, aunke tuviera microfono no le hubiera dicho ni una sola palabra de exitacion!...no por cartucha, sino porke no me hubiera salido nada....y en el preciso momento en ke estaba pasando eso por mi mente aparece un mino...
y ella me dice "es mi novio" y nos gusta ke nos digan cosas mientras lo hacemos....la volaita de los lokos... en too caso, yo les dije..cada uno con sus gustos...obvio...si a mi me da lo mismo...pero me dijo ke keria a alguien con micro y yo le facilite el mail de un amigo ke con agrado veria sus imagenes...
y empezo la funcion...me dijeron ke hoy era solo para mi y yo seguia bokiabierta pensando en las cosas ke le exitan al ser humano...y cerre el msn...
aunke conozco algunos ke se exitan con cosas como: zapatos, pieles, guantes, etc jajjajajja...
bueno queda el tema abierto al ke kiera opinar sobre la experiencia, y aportar algun fetiche extraño...

No hay comentarios.: