Bienvenido (a), Al Blog donde nada se sabe y Todo se puede...

A todo aquel ke pase por aki y se sienta atraido a leer las webadas ke hay escritas, sientase igual de motivado a compartir su opinion libremente y escribir alguna webada parecida o peor ke la ke leyo.

jueves, 17 de mayo de 2007

La Carta


Me pidieron ke hiciera un favor...escribir una carta romantica...y me mataron...no se hacer eso, dije yo, pk a mi?, aa pk tu teni bla bla me dijeron, pero pense...eso no significa ke pueda escribir sobre el amor...menos de otra persona! pero, bueno me dio lata la pobre niña, asi ke me embarke en la aventura de escribir una carta de amor...y le pregunte: ke es lo ke le kieres decir, expresar?...algo no muy comprometedor, solo ke me gusta estar con el, ke le agradezco todo el tiempo ke me da, y ke me hace feliz, y ke kiero estar siempre con el...y yo pense una vez mas..y eso no es comprometedor?..si eso no lo es, entonces ke..
el general de la gente piensa ke por decir la palabra AMOR es algo comprometedor intrinsecamente, pero la palabra esta tan manoseada, ke de por si no significa nada, basta con mirar a alguien para expresarle lo "comrpometido" ke estas con el, en terminos afectivos...los ojos son el reflejo del alma, dicen, pero para son las hojas de las cuales leemos la vida de las personas, en ellos podemos ver el presente pasado y futuro de esa persona, y mas aun si es la persona a la cual keremos...
en fin, escribi la super carta. con letra rococó. y ella, feliz, envolvio el pergamino en papel de regalo. le dio verguenza entregarlo. mando a una amiga. a los 5 minutos su "amor" la llamo diciendole ke el no se merecia eso. al final, la mas perjudicada de toda la historia fui yo, ke estube perdiendo 3 horas de mi vida, tratando de buscar la inspiracion y la empatia para ponerme en el lugar de ella, keriendo decirlo todo sin decir nada. y, a el, no le toco ni un pelo. PLOP!
moraleja: di lo ke tienes ke decir, ni mas ni menos

No hay comentarios.: