Bienvenido (a), Al Blog donde nada se sabe y Todo se puede...

A todo aquel ke pase por aki y se sienta atraido a leer las webadas ke hay escritas, sientase igual de motivado a compartir su opinion libremente y escribir alguna webada parecida o peor ke la ke leyo.

miércoles, 23 de mayo de 2007

NOMELOCALLONIK


Despues de haber pensado mucho en lo ke iba a escribir llegue a una extensa conclusion: pense ke hoy no escribiria en mi blog, lo dije, y lo estoy haciendo igual, pense ke terminaria la correccion de mi tesis hoy y no lo hice, puesto ke estoy aki. dije ke keria dormir temprano pk hace mucho frio...y son las 1.53 am. y despues de todo esto, ke he hecho solo en un momento del dia...he llegado a la conclusion de ke soy una maldita inconcecuente...ke no hago lo ke pretendo hacer, y eso me reconforta, pk segun lo ke dije durante mucho tiempo mi corazon era un musculo muerto, sin sentir solo pasando el tiempoy sirviendo para bombear sangre...pero ahora hay alguien ke ha hecho un cambio hermoso en mi...una persona a la ke amo, y con eso me gusta todo, el dia, la noche, el ruido el silencio, todo tiene un sentido, me devolvio la alegria profunda ke tanto me faltaba, pero no lo amo por eso...lo amo porke simplemente lo amo...solo lo vi y supe ke debia estar con el...es emocionante de pronto encontrar a alguien tan...tan...tan...para mi...no creo ke haya otra persona tan a mi medida como tu...no se cuanto mas te pueda kerer, pero no le voy a poner freno, cada dia, a cada momento te adoro mas, y kiero ke siga creciendo hasta ke ya no se pueda mas y en ese momento descubrir ke tienes un infinito de cosas ke me envuelven y ke hacen ke me sienta tan plena como lo estoy ahora...
I love the way you make me feel, and every thing arround you, and all of you

No hay comentarios.: