Bienvenido (a), Al Blog donde nada se sabe y Todo se puede...

A todo aquel ke pase por aki y se sienta atraido a leer las webadas ke hay escritas, sientase igual de motivado a compartir su opinion libremente y escribir alguna webada parecida o peor ke la ke leyo.

jueves, 10 de mayo de 2007

El Día D....la madre




Definitivamente soy una mas, el consumo me consume...
hoy, me vi trabajando con mi madre, como muchas otras veces, en su local, en el mismisimo honorable "dia de las madres", junto a ella, sin decirle ni una palabra al respecto, ni feliz dia, ni te kiero mama, ni gracias por ser como eres, ni ninguna de esas frases hechas ke todos solemos decir alguna vez a nuestras amadas madres...

Pero en vez de eso, solo me dedike a trabajar, y en un momento alguna persona me dijo: "feliz dia"...y fue en ese instante ke se me prendio la ampolleta, me di cuenta ke habia pasado mucho rato sin decirle nada "lindo" a mi mama y nacio en mi un sentimiento de culpa tremendo...ke me hizo salir apresuradamente hacia -kien sabe donde- en busca de un regalo ke disminuyera en algun grado mi falta de "sentimentalismo" y de "cariño" hacia mi mama...
Pero, en el mismo momento en ke puse un pie dentro de la emblematica tienda de regalos: Village (publicidad aparte), me di cuenta de ke estaba cometiendo una tremenda estupidez: seguia perdiendo cada presiado minuto en buscar un regalo sin sentido ke aplacara una falta ke aun podia remediar con un simple acto...fue ahi cuando me devolvi raudamente a la optica y le di un beso y un abrazo a mi mama frente a toda su clientela, ke con cara de ternura miraba mi gesto, mientras ke mi madre no entendia ke mierda me estaba pasando...

No hay comentarios.: