Bienvenido (a), Al Blog donde nada se sabe y Todo se puede...

A todo aquel ke pase por aki y se sienta atraido a leer las webadas ke hay escritas, sientase igual de motivado a compartir su opinion libremente y escribir alguna webada parecida o peor ke la ke leyo.

lunes, 14 de mayo de 2007

Nada personal


1. ke riko ke sepas el momento clave, ya sabes pk 2. ahora tengo los catalogos yo bkn tb 3. hoy es el dia en ke cumplimos 1 mes oficial, aunke igual es bkn ke creas ke llevamos mas...4.el mensaje te lo mande desde la casa, no desde el lider, te llame desde ahi. ke riko ke leas lo ke te escribo (esa es la idea) 5. dieron los goles al final?, yo no los vi, estaba tratando de ver una pelicula, ke no vi pk me kede dormida 6. mientras yo subo esta entrada son las once cero dos, ke coincidencia...y aun es 14 de mayo.

7. feliz aniversario aun...

No hay comentarios.: